Construcción de obra nueva

Ejecutamos su obra nueva de principio a fin

foto 03

Desde 1990, y a lo largo de toda la trayectoria del estudio, los proyectos de obra nueva de Urumea asociados se han caracterizado por la búsqueda de la adecuación al lugar, analizando su identidad y rasgos más importantes. En cada encargo perseguimos crear un estilo definido para cada edificio, que le aporte personalidad y rasgos distintivos. Además, mantenemos una búsqueda constante de nuevas técnicas y materiales, lo que nos permite encontrar los más adecuados para casa trabajo.

La creación de un edificio, desde los primeros estudios hasta la entrega al cliente, ya construido, es un camino con distintas fases en las que sabemos fundamental la comunicación entre todos los agentes que se implican en él.

El trabajo junto con los clientes, bien sean particulares o profesionales de la promoción, es la herramienta más importante de desarrollo de nuestros proyectos y la mayor garantía de alcanzar el éxito final en el proceso, que para nosotros es la satisfacción de quien posteriormente usará y vivirá los edificios.

En la adecuación a las normativas de edificación, en la cantidad y calidad de la información aportada en todos los documentos de proyecto y, finalmente, en la atención a todo lo que forma parte del proceso de dirección de obra, el trabajo de Urumea asociados busca siempre dar el máximo a quienes ponen su confianza en nosotros.

Póngase en contacto con nosotros y empezaremos con su proyecto lo antes posible. Llame al 943 917 758 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos encantados.
 

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 758