Reformas de baños

Propuestas económicas muy competitivas evitando los gastos imprevistos

Los baños, como cualquier otro departamento de las casas han aumentado sus exigencias por lo que, además de ser útiles y prácticos, deben reunir una serie de elementos estéticos que den vistosidad.

En nuestra empresa de reformas somos especialistas en dar solución a proyectos de reforma de baños. Ya sea de manera integral, o sustituyendo elementos puntuales del servicio, nos preocupamos por cuidar cada detalle, para que su experiencia en el lavabo sea única.

Realizamos la sustitución de bañeras por platos de ducha, cambiamos la grifería, instalamos y sustituimos sanitarios y lavamanos, así como elementos de mejora para la adaptación a las necesidades de personas con poca movilidad. Además, si el cliente lo solicita, garantizamos los resultados de mejor calidad a la hora de llevar a cabo la aplicación de azulejos.

Elaboramos un plan de reforma en función de los gustos de cada cliente, así como del tipo de espacio del que dispone el baño, ya que nuestra intención es, a parte de la estética, la practicidad.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *