Reformas de cocinas

Exigentes en cada detalle, estudiamos el espacio, aportamos ideas…

En Reformas en Gipuzkoa entendemos la nueva dimensión que han adquirido las cocinas en la actualidad. Nuestros clientes exigen cada vez trabajos de mayor calidad estética y funcional, por lo que hemos ido mejorando nuestra cualificación para ofrecer el mejor resultado en reformas de cocinas.

Nos encargamos, de manera personalizada, de elaborar un plan de reforma, que incluya las necesidades de cada cliente junto con los aspectos que nuestros especialistas entienden imprescindibles.

En función de estos dos factores, vamos a llevar a cabo la sustitución integral de cocinas, siendo capaces de cambiar por completo la distribución de la cocina, modificando los servicios de ventilación, instalación de campanas extractoras, acoplamiento de electrodomésticos a la estructura de la cocina, creación de encimeras de diseño y sustitución de sistemas de gas butano por inducción.

Somos especialistas en crear ambientes únicos, para que la cocina sea un lugar donde disfrutar junto a la familia y los amigos. Queremos que tu cocina se convierta en un departamento útil de la casa.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *