Reformas de viviendas y locales

Especialistas en reformas integrales de interiores

 Reformas integrales
 

Magin Rodríguez e Hijos cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de las reformas integrales de viviendas y locales. Asesoramos sobre los materiales y acabados que más se ajusten a tus necesidades y gustos, siempre adaptándonos al presupuesto fijado por cada cliente.

Disponemos de un equipo humano y tecnológico innovador que nos permite hacer frente a todo tipo de reformas, utilizando en todo momento materiales de primera calidad y las técnicas más profesionales. Previamente, llevamos a cabo un estudio detallado para distribuir el espacio a reformar de la manera más funcional consiguiendo la mayor eficiencia energética y espacial.

Si necesitas rehabilitar una vivienda abandonada o deteriorada o quieres renovar la distribución de tu hogar, oficina o local comercial, nuestra empresa pone a tu disposición un servicio rápido y de calidad.

Nuestro servicio de reformas integrales incluye todo tipo de trabajos:

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento para conservar el espacio en perfecto estado y resolver cualquier avería que surja.

Reformas de interiores. Nuestro equipo de profesionales cuenta con las mejores soluciones para reformas integrales de interiores. Siempre realizamos un estudio previo junto al cliente de los cambios que se quieren dar, asegurando que ninguno de los elementos a modificar puede afectar a la estructura actual.

Para más información, no dudes en llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 283