Rehabilitación de edificios

Fachadas, impermeabilizaciones, accesibilidad, SATE, aislamientos…

Este estudio comenzó a realizar labores en proyectos y obras de rehabilitación de edificios desde el principio de su andadura, ya más de 25 años de experiencia en estos trabajos y conociendo las características y dificultades de este tipo de operaciones.

Somos especialistas en rehabilitación energética de fachadas y cubiertas, un campo que ha experimentado un alza muy importante en años recientes. Realizamos una labor constante de búsqueda de nuevas técnicas, nuevos materiales, y de conocimiento en mayor profundidad de aquellos que ya hemos utilizado. Nuestra referencia para estas labores está en los países del centro de Europa, donde este campo lleva décadas de desarrollo en Alemania, Austria, Suiza, etc.

Viajamos a estos países para visitar las fábricas y oficinas técnicas de los principales fabricantes de sistemas SATE y de fachadas ventiladas. Mantenemos contactos constantes con investigadores, técnicos de la administración y de las casas comerciales para profundizar en los aspectos más detallados de cada material y de la forma correcta de emplearlos en las rehabilitaciones que realizamos.

Por último, somos conocedores de las ayudas a la rehabilitación que existen por parte de las distintas administraciones, con un amplio historial de subvenciones logradas a las obras en que hemos intervenido, y gran experiencia en los aspectos técnicos de su solicitud.


Si necesita rehabilitar su edificio de manera parcial o integral, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al o rellene el formulario de contacto y le daremos nuestros precio.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *