Servicios de reformas

Creación, adaptación, rehabilitación y reforma de todo tipo de espacios

  • Reformas de cocinas Cocinas Personalizamos el plan de reforma teniendo en cuenta las necesidades del cliente y los aspectos que nuestros especialistas entienden como imprescindibles. Somos expertos en crear ambientes únicos convirtiendo la cocina en un departamento útil.
  • Reformas de baños Baños Somos especialistas en proyectos de reforma de baños, ya sea de manera integral o sustituyendo elementos puntuales del servicio. También ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la aplicación de azulejos garantizando unos resultados de calidad.
  • Reformas de viviendas Reformas de viviendas Realizamos la reforma de manera íntegra por nuestra empresa, pudiendo cumplir en un solo trámite todas las necesidades de la reforma. Dicha práctica nos ha permitido ganar reputación debido a los numerosos proyectos finalizados satisfactoriamente.

Otros servicios

Rehabilitación de fachadas y cubiertas

En nuestra empresa, hemos desarrollado un servicio de rehabilitación de fachadas para cualquier tipo de edificio. Desde hace años, nos hemos especializado en el aislamiento térmico de fachadas, pintado de todo tipo de fachadas, reparación de terrazas y sustitución de barandillas.

Con la mejor maquinaria y las últimas tecnologías, garantizamos unos resultados espectaculares en tu edificio. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio rápido, pero de calidad.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *