Servicios

Comprometidos durante todo el proceso técnico de obra

    

Otros servicios

Espacios urbanos

En Urumea Asociados, estamos especializados en la creación y rehabilitación de espacios públicos en la ciudad. Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar el proyecto técnico, el diseño y la construcción de plazas, parques, jardines, espacios pensados para el entretenimiento o el deporte, peatonalización de calles, etc. Fijamos un presupuesto inicial y plazos de obra.

Diseño y reforma de interiores

Llevamos a cabo el diseño y la reforma de interiores de manera integral. Nuestros arquitectos estudian sus necesidades y diseñan el nuevo espacio, asesorándole a la hora de decidir la distribución para aprovechar al máximo las dimensiones del lugar. Además, contamos con profesionales de todos los gremios que realizarán las labores de carpintería, albañilería, fontanería, etc.

Estudio de posibilidades

En nuestra empresa de construcción y rehabilitación ubicada en Donostia, realizamos un estudio sobre las necesidades y posibilidades de rehabilitación de edificios. De esta manera, establecemos los servicios que llevaremos a cabo: rehabilitación de fachada, reparación de grietas o humedades, eliminación de barreras arquitectónicas, reparación de cubiertas o patios…

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 758