Venta e instalación de ventanas

Gran aislamiento térmico y acústico

venta e instalación de ventanas
 

En Magin Rodríguez e Hijos fabricamos e instalamos tanto ventanas de PVC, ventanas de aluminio como ventanas de madera. Al ser fabricantes podemos instalar cualquier tipo de ventana, utilizando medidas estándar, o bien, fabricando ventanas a medida.

El PVC es un material muy mal conductor del calor, lo que permite ofrecer una gran hermeticidad y estanqueidad, proporcionando un gran aislamiento térmico y acústico, a la vez que evita la condensación.

Las ventanas de aluminio se caracterizan por su resistencia y durabilidad frente a otros materiales, careciendo de mantenimiento alguno. Una gran diferencia con respecto a las ventanas de PVC o poliuretano, es que estas son ignífugas.

Nuestras ventanas de madera utilizan materiales naturales y ecológicos, y aportan un toque de elegancia en la decoración de la estancia. Además, son recomendables por su gran capacidad aislante.

Dentro de nuestro servicio de instalación de ventanas ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ventanas plegables, correderas u oscilobatientes, con diferentes acabados en madera o colores.

Cuéntanos el tipo de ventana que deseas y te proporcionaremos un presupuesto en el menor tiempo posible. Instalamos ventanas en toda la provincia de Guipúzcoa.

Para más información, llámenos al 943 970 283 o rellena nuestro formulario de contacto.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 283